Capturan en Panamá al novio de la DJ Valentina Trespalacios asesinada en Colombia: Pretendía viajar a Turquía

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Trespalacios
Poulos resultó detenido el miércoles en Panamá. Foto: cortesía

Autoridades de Panamá capturaron al estadounidense John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios, quien apareció muerta en un contenedor de basura en Colombia.

El sujeto, quien fue el último en verla con vida, pretendía tomar un viaje a Turquía cuando saltaron las alarmas por una búsqueda de Interpol, interpuesta por Colombia.

Está previsto que en las próximas horas lleven a este ciudadano estadounidense de vuelta a Bogotá, donde quedará privado de libertad.

Trascendió que horas después del último encuentro con Trespalacios, el hombre viajó a Panamá. Allí iba a tomar dicho vuelo hasta Turquía, para posteriormente dirigirse a Montenegro.

Tras su captura, los agentes prestaron especial atención en un arañazo que tiene en el rostro, el cuál pudo haber sido provocado por la víctima.

PRINCIPAL SOSPECHOSO POR ASESINAR A TRESPALACIOS

Durante la investigación, las autoridades difundieron un video de una cámara de seguridad en el que se puede ver a la joven y al estadounidense cargando equipaje en un automóvil.

La joven, que vivía con su madre, se ve con su pareja dentro del estacionamiento del complejo residencial. Posteriormente, Valentina entra al auto con varias de sus posesiones.

LEA TAMBIÉN: CHILE EXTRADITARÁ AL “SATANÁS”, TEMIDO SICARIO DEL TREN DE ARAGUA

Investigadores tratan de establecer si en el vehículo se encontraba la maleta azul o si coincide con el equipaje que Poulos ingresó a Colombia.

El cadáver de la reconocida DJ, Valentina Trespalacios, fue encontrado en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón en Bogotá, Colombia.

El cuerpo lo halló un trabajador de la limpieza por lo que alertó a las autoridades. El primer reporte del caso señala que el cuerpo de la joven presenta señales de ahorcamiento.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *