El cuerpo de una joven de 23 años fue hallado descuartizado el pasado viernes en el distrito de Carmen Alto, Ayacucho, en Perú.
La víctima fue identificada como Olga Huamán Sulca. Las pericias forenses confirmaron que tenía evidencias de abuso sexual previo al asesinato y posterior descuartizamiento.
La policía detuvo a Jhon Huayhua Huamán como principal sospechoso del crimen y resultó ser su propio primo.
El arresto se realizó luego de detectar comportamientos sospechosos, heridas visibles en el cuerpo y el hallazgo del celular de la víctima en su poder, reseñó el medio local El Popular.
Durante el interrogatorio, Jhon admitió haber atacado a la joven tras resistirse a un intento de agresión sexual en el interior de una vivienda.
EL MACABRO CRIMEN EN PERÚ
Según las investigaciones policiales Jhon Huayhua habría citado a Olga Huamán a su domicilio la noche del 16 de abril. Ella acudió sin imaginar que sería su última noche.
Una vez en la casa, el hombre intentó tener relaciones sexuales, pero ella se negó. Ante esto, el sujeto se molestó y la agarró con fuerza del cuello hasta asfixiarla.
Posteriormente, empleó un cúter y una sierra para dividir el cuerpo en tres partes.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: UNA ADOLESCENTE FALLECIDA Y DOS HERIDOS DEJÓ EL APARATOSO CHOQUE DE UN CARRO CON UN CAMIÓN ESTACIONADO
Tras cometer el espantoso crimen, el hombre intentó deshacerse de las partes del cuerpo, por lo que decidió dejarlos en distintos sectores del distrito, con el objetivo de confundir a los agentes.
El hecho conmocionó a toda la localidad en Perú, por lo que se congregaron alrededor del lugar donde fue capturado el sospechoso y comenzaron a gritar pidiendo justicia.