Apuñalaron 13 veces a una alcaldesa alemana en su propia casa, la policía sospecha de sus propios hijos

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
alcaldesa

Una alcaldesa de Alemania está gravemente herida luego de sufrir 13 puñaladas en su propia casa, presuntamente por varios hombres, en un incidente en el que la policía sospecha sobre la participación de su propio hijo de 15 años, al cual se llevaron esposado.

Los hijos adoptivos de la alcaldesa Iris Stalzer de 57 años llamaron a la policía tras el ataque. La mujer recibió heridas de arma blanca en el abdomen y la espalda.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar del incidente  a los pocos minutos en la región de Renania del Norte-Westfalia y atendieron a la funcionaria electa por sus graves heridas.

LEA TAMBIÉN: COLOMBIA RECHAZÓ PRESENCIA MILITAR DE EEUU EN EL CARIBE: «AMENAZA A LOS PAÍSES DE LA REGIÓN»

La versión de que el ataque lo perpetraron «varios hombres», la dieron sus hijos a la policía, un chico de 15 años y una joven de 17 años. De inmediato, la policía inició una búsqueda, pero aún no han encontrado a nadie.

A los pocos minutos se llevaron al adolescente de 15 años detenido, aunque se desconoce si estuvo involucrado en el ataque. Fuentes policiales informaron al medio alemán WELT que la hija adoptiva de la alcaldesa la atacó con un cuchillo hace apenas unos meses.

Ante estos antecedentes, los investigadores no descartan que los hijos de la alcaldesa perpetraron el ataque.

Compartir este artículo