Adolescente denunció a su mamá porque «lo agredió» delante de sus amigos

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un adolescente de 13 años denunció a su mamá ante la justicia española por una violenta discusión en la ciudad de Valladolid. El joven aseguró que la mujer le dio una bofetada delante de sus amigos.

El incidente se remonta hasta hace más de dos años, cuando el adolescente presentó la denuncia el 28 de junio de 2023. Sin embargo, el Juzgado de lo Penal número 2 de Valladolid trató el caso hace apenas unos días.

De acuerdo a la denuncia, la mujer se acercó a su hijo en las inmediaciones del Polideportivo de Mojados para darle un beso. Por razones desconocidas, comenzó una tensa discusión entre ambos que desembocó en la presunta cachetada.

Aunque la mujer fue llevada a juicio, terminó absuelta, puesto que no se pudo comprobar la agresión contra el adolescente. «Entendemos que no consta acreditada la participación en los hechos enjuiciados de la acusada», indica la sentencia.

El incidente ocurrió cerca del Polideportivo de Mojados. Foto: cortesía

Además, los amigos del adolescente dieron versiones diferentes. «Uno dice que fue de día y el otro de noche, que estaban a 20 metros, o a 2 metros, y lo único que ambos afirman es que vieron cómo le daba una bofetada, generando serias dudas sobre su versión», expuso, de acuerdo a Europa Press.

ADOLESCENTE NO LA RECONOCE COMO SU MADRE

Según explicó la jueza del juicio, la relación entre el adolescente y su madre es «muy mala». Todo es «debido a que la separación de sus padres ha sido muy conflictiva y él ha tomado partido por su padre».

Cabe destacar que el adolescente ya no habló con la acusada desde el incidente y ya no la considera como su madre. En cambio, le dio ese papel a la nueva pareja de su padre, con quienes vive desde que presentó la denuncia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERROR EN PAKISTÁN: LEÓN QUE ERA CRIADO COMO MASCOTA ESCAPÓ Y ATACÓ A MUJER CON SUS DOS HIJOS EN PLENA CALLE

«La denuncia fue interpuesta en una época en la que existían varios pleitos pendientes entre sus progenitores, por lo que no existe prueba de cargo para desvirtuar la presunción de inocencia, y por lo tanto procede la absolución», concluyó la jueza.

Compartir este artículo