El presidente de EEUU, Donald Trump, dejó de lado este martes, 26 de agosto, sus habituales críticas para felicitar públicamente a la cantante Taylor Swift y Travis Kelce, jugador de fútbol americano, por su recién anunciado compromiso matrimonial.
“Les deseo mucha suerte. Creo que él es un gran jugador y ella una persona fantástica”, expresó el mandatario en un encuentro con la prensa durante su reunión de gabinete.
LEA TAMBIÉN: SE VIENE BODA: TAYLOR SWIFT ANUNCIÓ QUE SE CASA CON TRAVIS KELCE Y ASÍ ES EL ESPECTACULAR ANILLO
El mandatario fue cuestionado minutos después de que Swift y Kelce anunciaran el compromiso por medio de una publicación de Instagram, después de llevar juntos desde 2023.
«Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasio se casan», escribió la cantante. Además de mostrar el anillo, también revelaron cómo fue la romántica propuesta.
En las imágenes de la propuesta de matrimonio, se pudo ver a Kelce de rodillas en un jardín repleto de flores blancas, rojas y rosas. Ella sonriente y posando con el anillo.
La declaración de Trump, breve, pero cordial, contrastó radicalmente con sus anteriores ataques a la cantante, generando revuelo inmediato en redes sociales.
Las palabras del presidente sorprendieron porque él mismo ha escrito en su red social Truth Social en varias ocasiones que odia a Swift.
🇺🇸 | AHORA: El presidente Trump da su reacción honesta sobre el compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce: "Les deseo mucha suerte." pic.twitter.com/kzi3hUFHmF
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) August 26, 2025
«¡Odio a Taylor Swift!», compartió por ejemplo en septiembre del año pasado. De hecho, la ocasión más reciente fue a comienzos de este mes, cuando afirmó que, desde que opinó así sobre ella, la cantante dejó de estar en tendencia.
«¿Alguien se ha dado cuenta de que, desde que dije ‘odio a Taylor Swift’, ella ya no es ‘popular’?», escribió el mandatario sobre su disputa con la cantante.
¿POR QUÉ EL RECHAZO DE TRUMP A SWIFT?
El distanciamiento de Trump con Swift surge tras un mensaje de la cantante en respaldo a la exvicepresidenta de EEEUU y última candidata presidencial demócrata, Kamala Harris, quien fue el rival del magnate en las elecciones de noviembre de 2024.
Ver esta publicación en Instagram