Venezolano asesinó a expareja y luego acabó con su propia vida en un autolavado de Estados Unidos

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Una escena de horror estremeció a los residentes de College Station, en Texas (EEUU), cuando un hombre venezolano asesinó a su expareja en pleno autolavado y posteriormente se quitó la vida.  
José Cotiz Socorro Wirmer, de 43 años, tras cometer el crimen, se disparó y murió en el lugar / Cortesía

Una escena de horror estremeció a los residentes de College Station, en Texas (EEUU), cuando un hombre venezolano asesinó a su expareja en pleno autolavado y posteriormente se quitó la vida.  

De acuerdo con lo reseñado por Here City, el hecho ocurrió este martes, 16 de septiembre, en el Wings Carwash & Washateria, ubicado en Longmire Drive, donde la víctima, Katiusca Guedez De Cotiz (también identificada por otros medios como Jocely Cotiz Escobar), de 40 años, se encontraba limpiando su vehículo antes del encuentro fatal con el venezolano.  

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: MURIÓ ADOLESCENTE VENEZOLANA EN PLENA CALLE DE NUEVA YORK, UN HOMBRE LA ACOSÓ Y DESPUÉS LA ATROPELLÓ

Su agresor, José Cotiz Socorro Wirmer, de 43 años, la sorprendió con varios disparos mortales, dejando a la comunidad consternada. 

Según reportes policiales, la víctima intentó defenderse utilizando la manguera de presión del lavadero, pero fue superada por la violencia del atacante.  

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del crimen, que ha sido descrito por testigos como un acto de celos y desesperación. Tras cometer el homicidio, Cotiz Socorro Wirmer se disparó en el lugar, muriendo instantáneamente. Las autoridades llegaron poco después, encontrando ambos cuerpos sin vida. 

Ambos protagonistas de esta tragedia eran oriundos de Puerto Cabello, en el estado Carabobo. Lo que detalló el diario Notitarde entre otros medios, es que habían emigrado a Estados Unidos hace tres años en busca de nuevas oportunidades.  

La policía de College Station mantiene abierta la investigación, aunque ha confirmado que el caso se trata de un homicidio-suicidio vinculado a disputas personales previas. 

La investigación está a cargo de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de la Ciudad de Sacramento. Los técnicos de la escena del crimen están revisando videos de vigilancia y recopilando declaraciones de testigos como parte de la investigación.  

Los cuerpos de Wirmer y Katiusca fueron enviados a la oficina del médico forense en el condado de Travis para un examen más detallado. En tanto, se enfatizó que la policía continúa indagando sobre incidentes anteriores que involucraron a la pareja como parte de su investigación en curso sobre el caso. 

Compartir este artículo