Erika Kirk, esposa del fallecido activista conservador Charlie Kirk, compartió un impactante video junto al féretro que acompañó con un contundente mensaje en el que dice que se asegurará de que «nunca se olviden de él».
La empresaria y presentadora difundió en las redes sociales el mensaje. En este, indicó que seguirá con la labor mediática que su pareja llevó a cabo.
LEA TAMBIÉN: MÁS DE 172 MILLONES DE PERSONAS EN EEUU CONSUMEN AGUA CONTAMINADA CON PFAS
«No tienen idea de lo que acaban de encender dentro de esta esposa. Si pensaban que la misión de mi esposo era grande, ahora no tienen idea. Todos ustedes, nunca, jamás olviden a mi esposo. Me aseguraré de ello», dijo en pie de la publicación.
Asimismo, en una transmisión en vivo, que hizo junto a la silla vacía que Charlie Kirk usaba en las grabaciones de su pódcast, ofreció un discurso entre lágrimas en el que calificó al activista como un «padre y esposo perfecto».
«Los malvados responsables de la muerte de mi esposo no tienen idea de lo que han hecho. El movimiento que mi esposo construyó no morirá. No lo hará. Me niego a permitir que eso suceda», agregó.
🇺🇸 | En su primera publicación en las redes sociales, Erika Kirk, la esposa de Charlie Kirk, publica videos y fotos de las últimas 48 horas y agrega:
"Ustedes. Todos ustedes. Nunca. Nunca. Olvidarán a mi esposo Charlie Kirk, me aseguraré de ello".
pic.twitter.com/oVzwFYc7L3
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) September 13, 2025
ERIKA KIRK CONTINUARÁ CON SU LEGADO
Asimismo, en su intervención, Erika Kirk advirtió que el asesinato de su esposo no va a frenar el proyecto político que había iniciado, reseñó CNN. «La voz de mi marido se mantendrá», apuntó. Al mismo tiempo, acotó que la gira universitaria que encabezaba seguirá adelante, al igual que su pódcast.
«Los gritos de esta viuda resonarán en todo el mundo como un grito de batalla. Si antes creían que la misión de mi esposo era poderosa, no tienen idea de lo que acaban de desatar en todo este país y en este mundo», enfatizó.
También dedicó unas palabras al el presidente Donald Trump y al vicepresidente JD Vance. «Señor presidente, mi esposo lo amaba. Y sabía que usted también lo amaba», puntualizó entre lágrimas.
Dirigiéndose a su hija, pronunció: «Cariño, papá te quiere mucho. No te preocupes. Está de viaje de trabajo con Jesús».