IMPACTANTE VIDEO: El dramático rescate de un Tesla que se hundió en un lago de Florida

Luis Alfredo Ledezma
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En una escena que parece sacada de una película de acción, un Tesla terminó sumergido en un canal de Sunny Isles Beach, en Florida (EEUU) el domingo por la tarde, luego de atravesar la puerta de seguridad de un edificio residencial.  
Captura de video

En una escena que parece sacada de una película, un Tesla terminó sumergido en un canal de Sunny Isles Beach, en Florida (EEUU), el domingo por la tarde, luego de atravesar la puerta de seguridad de un edificio residencial.  

De acuerdo con medios locales, el incidente con el tesla ocurrió cerca de Bayview Drive y Collins Avenue, alrededor de las 6:15 de la tarde, y rápidamente movilizó a los servicios de emergencia.  

LEA TAMBIÉN: EEUU EN SHOCK: APUÑALÓ DE FORMA ALEATORIA A 11 PERSONAS DENTRO DE RECONOCIDA TIENDA Y CASI LOGRÓ ESCAPAR

Las imágenes del vehículo hundiéndose lentamente bajo el agua se viralizaron en redes sociales, generando conmoción no solamente en Estados Unidos, también en el mundo. 

El momento más impactante no fue el accidente en sí, sino la reacción de Emmanuel Machado, un joven guardia de seguridad, quien presenció todo desde su puesto. Al ver a los ocupantes atrapados dentro del Tesla, no dudó en quitarse la camisa y lanzarse al canal para rescatarlos.  

“Le dije al conductor que bajara la ventanilla porque no podían abrir la puerta”, relató todavía en estado de shock. Gracias a su rápida intervención, logró sacar a la mujer por la ventana segundos antes de que el auto desapareciera bajo el agua. 

Las fotografías y videos tomadas por testigos muestran al vehículo primero flotando y luego completamente sumergido. Horas más tarde, un equipo de buzos llegó al lugar para enganchar el Tesla a una grúa y retirarlo del canal.  

Afortunadamente, los dos ocupantes salieron ilesos, aunque visiblemente afectados por la experiencia. Las autoridades todavía investigan las causas del accidente, y no se revelaron las identidades de los involucrados. 

Compartir este artículo