El despiadado asesinato de una pareja frente a sus dos hijas en un parque de EEUU: «Murieron como héroes»

Luis Alfredo Ledezma
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Una tarde de senderismo en el Parque Estatal Devil’s Den, Arkansas (EEUU), se convirtió en una pesadilla inimaginable cuando Clinton David Brink, de 43 años, y Cristen Amanda Brink (41) fueron brutalmente asesinados frente a sus dos hijas pequeñas, de siete y nueve años.  
Cortesía

Una tarde de senderismo en el Parque Estatal Devil’s Den, en Arkansas (EEUU), se convirtió en una pesadilla inimaginable cuando Clinton David Brink, de 43 años, y Cristen Amanda Brink (41) fueron brutalmente asesinados frente a sus dos hijas pequeñas, de siete y nueve años.  

De acuerdo con la información difundida por Fox News, la familia, recién llegada a la zona de Prairie Grove, disfrutaba de un recorrido por uno de los senderos del parque cuando fueron atacados por un hombre –con las hijas de las víctimas presente– que todavía permanece prófugo.  

LEA TAMBIÉN: EEUU EN SHOCK: APUÑALÓ DE FORMA ALEATORIA A 11 PERSONAS DENTRO DE RECONOCIDA TIENDA Y CASI LOGRÓ ESCAPAR

Las autoridades describieron al agresor como un hombre blanco de complexión media, vestido con ropa oscura, guantes sin dedos y una mochila negra.  

Según versiones, lo vieron saliendo del parque en un sedán negro de cuatro puertas, posiblemente un Mazda, con la matrícula cubierta por cinta adhesiva.  

En consecuencia, la Policía Estatal de Arkansas cerró todos los senderos del parque y solicitó a visitantes y residentes revisar fotos, videos y grabaciones que puedan ayudar a identificar al sospechoso. 

Cortesía

«MURIERON COMO HÉROES»: EL DOLOR DE LA FAMILIA 

En un comunicado desgarrador, la familia Brink expresó que Clinton y Cristen “murieron como héroes protegiendo a sus pequeñas” y pidieron respeto a su privacidad mientras enfrentan esta nueva y dolorosa realidad. 

Las niñas están bajo el cuidado de familiares, mientras la comunidad local y nacional se une en solidaridad y exige justicia. La gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, manifestó su consternación y aseguró que el estado utilizará todos los recursos disponibles para capturar al responsable. 

La Policía Estatal instó a la población a colaborar con cualquier información que pueda esclarecer el crimen. Se han activado líneas de contacto y se pide no compartir imágenes en redes sociales para no comprometer la investigación. 

Compartir este artículo