Cuatro personas fueron asesinadas durante tiroteo en un bar de Montana, el sospechoso logró huir

Luis Alfredo Ledezma
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Una mañana tranquila en Anaconda, un pequeño pueblo al suroeste de Montana (EEUU), se convirtió en escenario de horror cuando un tiroteo en el bar The Owl dejó al menos cuatro personas muertas.  
New York Post

Una mañana tranquila en Anaconda, un pequeño pueblo al suroeste de Montana (EEUU), se convirtió en escenario de horror cuando un tiroteo en el bar The Owl dejó al menos cuatro personas muertas.  

De acuerdo con la información reseñada por New York Post, el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, 1 de agosto, según informó la División de Investigación Criminal de Montana, que lidera la investigación.  

LEA TAMBIÉN: SENTENCIARON AL HOMBRE QUE MATÓ A SU HIJO ADOPTIVO ENCERRÁNDOLO EN UNA LAVADORA, PERO EL CASO TODAVÍA NO ESTÁ CERRADO

Se indicó, que las autoridades locales respondieron rápidamente, pero el sospechoso logró huir, desatando una intensa búsqueda en la región. 

El presunto autor del tiroteo fue identificado como Michael Brown, de 45 años, residente de Anaconda. Las autoridades lo describen como “armado y extremadamente peligroso”.  

Brown tiene una altura de 1,78 metros, un peso de 77 kilogramos, ojos azules y cabello castaño. Las autoridades enfatizaron, que se sospecha, que está armado y representa un alto nivel de peligro. 

Brown fue visto por última vez conduciendo una camioneta Ford F-150 blanca modelo 2007 con matrícula de Montana, dirigiéndose hacia el oeste por Stumptown Road.  

Anaconda-Deer Lodge County Law Enforcement Center

Lo que se precisó, es un equipo SWAT allanó la casa del hombre, mientras más de una docena de agentes se desplegaron en los bosques cercanos en busca del fugitivo. 

La comunidad de Anaconda, con apenas 9.000 habitantes, se encuentra conmocionada. Negocios locales como el Firefly Café cerraron sus puertas por precaución, y los residentes expresaron su preocupación ante la violencia inesperada.  

“Somos Montana, así que las armas no son nuevas para nosotros. Pero que nuestro pueblo esté confinado, todo el mundo está bastante nervioso”, comentó a la agencia de noticias AP Barbie Nelson, dueña del café.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo detrás del tiroteo. El FBI se ha sumado a la investigación, aunque ha dejado el liderazgo en manos de las autoridades estatales. 

La policía instó a la población a evitar la zona y reportar cualquier avistamiento de Brown o su vehículo. La situación sigue siendo crítica, y se espera que en las próximas horas se divulgue más información sobre las víctimas y el desarrollo del operativo.

Compartir este artículo