Cometió un error al calentar su brownie en el microondas y terminó incendiando toda su casa en Carolina del Norte

Kimberly Montilla
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Amber Mowery y su familia vivieron una verdadera tragedia en Carolina del Norte. Todo comenzó cuando su hija, Kyndall, quiso calentar un brownie en el microondas pero un simple error en el tiempo terminó acabando con todo.

Kyndall puso dos minutos en vez de veinte segundos y eso bastó para desatar un incendio que arrasó con toda la vivienda, dejando pérdidas superiores a 400 mil dólares.

Cuando Amber recibió la llamada de auxilio, salió corriendo de su segundo trabajo. Al llegar, encontró a diez camiones de bomberos luchando contra el fuego. “Estaba aterrada al ver cómo todo por lo que trabajé se quemaba en un instante”, relató entre lágrimas.

PÉRDIDAS IRREPARABLES EN CAROLINA DEL NORTE 

El incendio consumió recuerdos familiares, regalos heredados y todos los objetos personales de la familia. Techos desplomados, paredes ennegrecidas y muebles calcinados dejaron un panorama devastador. “Todo lo que teníamos es irrecuperable”, lamentó Amber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PREGUNTA QUE «ENFURECIÓ» A TRUMP Y POR LA QUE MANDÓ A CALLAR A UN PERIODISTA EN LA CASA BLANCA

Afortunadamente, todos lograron salir a tiempo. Kyndall, su hermano y los cuatro perros de la familia escaparon ilesos. Hoy, mientras esperan reconstruir su hogar, viven en un Airbnb.

Kyndall compartió un video en redes sociales mostrando las ruinas de la casa. En él, mostró incluso el microondas, casi intacto pese a lo ocurrido, y escribió: “Sí… un brownie provocó el incendio de mi casa”.

@kyndallzachary Yes.. a brownie caused my house fire💔😀 #housefire #brownie #fire #foryou #browniefire ♬ Jet2 Advert – ✈️A7-BBH | MAN 🇬🇧

Las redes se llenaron de mensajes de apoyo y también de sorpresa, pues muchos usuarios confesaron no imaginar que un error así podía terminar en tragedia.

“Siempre hay que tener cuidado cuando algo sale caliente del microondas. Que no esté en llamas no significa que no pueda empezar un incendio”. concluyó la madre de la joven.

Compartir este artículo