Un hombre fue detenido la noche del viernes en un cine ubicado en el complejo AMC Surprise Pointe 14, en Surprise, Arizona, después de levantarse de su asiento, bajarse el cierre del pantalón y orinar frente a los espectadores durante la proyección de Demon Slayer.
El individuo responde al nombre de Limil Hull, según informó Arizona Family y confirmaron asistentes en la sala. De acuerdo con testigos, Hull actuó como si nada hubiera ocurrido tras el hecho.
Varias personas en la sala de cine lo encararon y llamaron a la policía. Sin embargo, en un video divulgado en redes sociales se puede ver como los presentes indignados le dieron una golpiza.
Algunas versiones señalaron que el líquido alcanzó a un niño sentado en un asiento cercano, lo que generó la furia de varios de los presentes que lo golpearon hasta que no se podía mantener de pie.
POLÉMICA EN EL CINE
Ante este escándalo, el cine ofreció el reembolso de las entradas a todos los clientes, la opción de continuar la película en otra sala y entregó snacks gratuitos.
🇺🇸 | Un hombre en un cine en Arizona se bajó la cremallera en medio de una película y orinó sobre un niño que estaba sentado cerca.
Las personas presentes lo sacaron de su asiento y lo golpearon hasta que no pudo mantenerse en pie. pic.twitter.com/oJPY0hd7uD
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) September 15, 2025
LEA TAMBIÉN: DETUVIERON AL ESTAFADOR DE TINDER QUE INSPIRÓ FAMOSO DOCUMENTAL DE NETFLIX, LOGRÓ ESTAFAR MÁS DE $10 MILLONES
Hull fue arrestado y enfrentó cargos por exposición indecente, conducta desordenada, daño criminal y negarse a proporcionar un nombre verdadero.
Tras su audiencia inicial, recuperó la libertad mientras avanza el proceso.
Los organismos de seguridad locales indicaron que la investigación continúa abierta. La Policía de Surprise solicitó a cualquier persona con información que se comunique a través de sus diferentes plataformas.