Video fuerte: Marcelo le rompió la pierna a un rival en la Copa Libertadores, terminó llorando

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El futbolista brasileño Marcelo protagonizó uno de los momentos más impactantes que se han visto en la Copa Libertadores, después de que provocó una grave lesión a Luciano Sánchez durante un partido este martes.

El Fluminense de Marcelo disputaba un partido contra Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. El astro brasileño dribló a varios rivales, hasta que pisó de manera involuntaria a Luciano Sánchez.

Marcelo se percató de inmediato de la gravedad de lo ocurrido, ya que abandonó el ataque y caminó hacia Luciano Sánchez. Se llevó las manos a la cabeza al ver el estado de la pierna de su rival.

En la repetición se pudo apreciar que Marcelo apoyó su pie izquierdo a pocos centímetros de la rodilla de Luciano Sánchez. El jugador argentino cayó de inmediato al suelo en una clara demostración de dolor.

MARCELO EXPULSADO

Mientras que ingresaba el personal médico, Marcelo comenzó a llorar y sus compañeros intentaron consolarlo. A pesar de que la patada parece accidental, el árbitro no tuvo otra opción que expulsar al exjugador del Real Madrid.

Marcelo salió del campo entre lágrimas y pocos minutos después Luciano Sánchez abandonó la cancha en camilla. El partido continuó y Argentinos Juniors y Fluminense empataron a un gol.

Poco después del partido, Marcelo se pronunció en Twitter (X) y reconoció que fue “un momento muy difícil dentro del campo”. “Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sanchez”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENTRENADOR GOLPEÓ A UN ÁRBITRO EN PLENO PARTIDO, SEGUNDOS DESPUÉS SE DESMAYÓ

Captura de pantalla de la publicación de Marcelo en Twitter (@MarceloM12)

 

Argentinos Juniors informó que Luciano Sánchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para estudiar su lesión y dará más detalles “en las próximas horas”. Además, agradeció a Marcelo y el Fluminense por su solidaridad tras lo ocurrido.

Compartir este artículo