VIDEO: Fanáticos invadieron la cancha y se enfrentaron en una batalla campal durante un juego de fútbol en Brasil

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Olé

Un juego de fútbol en Brasil entre Coritiba y Cruzeiro fue el escenario de un bochornoso episodio, después que los aficionados de ambos equipos se enfrentaran en una batalla campal, una vez invadieron el terreno de juego.

Los dos clubes están en una delicada situación, ya que están en puestos de descensos. Esto incrementó la tensión de cara el desafío. El choque transcurría e iba 0-0, pero en el agregado del segundo tiempo, Coritiba marcó el tanto para poner el 1-0. Ese gol fue el detonante para que ambas aficiones se enfrentaran entre sí.

LEA TAMBIÉN: ¡HISTÓRICO! LA VINOTINTO ARRANCA CON CONTUNDENTE VICTORIA ANTE NUEVA ZELANDA SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL SUB-17

Tras caer la diana, una decena de ultras del Cruzeiro saltaron al campo para forzar la suspensión del choque. La transmisión del encuentro permitió ver cómo algunos funcionarios de seguridad intentaron frenarlos. No obstante, los aficionados los superaron en número, por lo que optan por apartarse. Esto provocó que los futbolistas corrieran a los vestidores.

Los seguidores del equipo local también reaccionaron. Saltaron al césped para enfrentarse a golpes con la afición rival. Esto dio paso a una batalla campal, lo cual propició unas imágenes de caos total en el torneo de Brasil.

COMPROMETIDOS EN LA TABLA

Dicho partido corresponde al Brasileirao. En esa liga, los cuatro últimos equipos de la clasificación bajan a segunda división. A falta de cinco fechas, ambos clubes están en terapia intensiva, reseña Infobae.

Coritiba se ubica en el lugar 19 de la tabla, con la salvación bastante cuesta arriba, ya que está a nueve puntos de ella con solo 15 unidades por disputar.

Cruzeiro, entre tanto, posee 37 puntos y está en la posición 17. No obstante, su panorama es menos oscuro, porque tiene dos partidos pendientes. Sumando en alguno de ellos, abandonará los puestos de descenso.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo