VIDEO: El escalofriante momento en que un jugador se desploma en pleno partido de la Premier League, sufrió un paro cardíaco

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: OkDiario

Momentos de angustia se vivieron este sábado en la jornada de la Premier League de Inglaterra, después que Tom Lockyer, jugador y capitán del Luton Town, se desplomara en pleno encuentro contra el Bournemouth, lo cual obligó que el partido se detuviera y se suspendiera.

Un video de la transmisión del compromiso, subida por ESPN, mostró el momento en que Lockyer cayó al césped. Corría el minuto 59 cuando ocurrió el lamentable hecho. Al percatarse de lo sucedido, jugadores compañeros y rivales pidieron el ingreso inmediato de los paramédicos.

Una vez que los asistentes retiraron al jugador del equipo visitante, los futbolistas de ambos equipos se marcharon al vestuario.

AFORTUNADAMENTE YA ESTÁ ESTABLE

Posteriormente, el Luton Town emitió un comunicado. En él explicaron que el capitán está estable. Asimismo, confirmaron que el jugador sufrió un ataque cardíaco.

«Nuestro personal médico ha confirmado que el capitán sufrió un paro cardíaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuando lo sacaron en camilla. Recibió tratamiento adicional dentro del estadio, por lo que una vez más agradecemos a los equipos médicos de ambas partes», añadió el conjunto.

LEA TAMBIÉN: FANÁTICOS SE CAYERON A GOLPES EN PLENO ESTADIO MONUMENTAL MIENTRAS SE TRANSMITÍA EN VIVO EL FESTIVAL DEL JONRÓN

«Tom fue trasladado al hospital, donde podemos asegurar a sus seguidores que está estable y que actualmente se está sometiendo a más pruebas con su familia junto a su cama. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo, preocupación y mensajes cariñosos para Locks», agregaron.

Cabe destacar que no es la primera vez que Lockyer se desvanece en pleno compromiso. En mayo, pasó por un momento similar durante la final por el ascenso ante el Conventry. Por ende, lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente, regresando a los terrenos en junio, según una nota de la Premier League.

Compartir este artículo