Tiburones de La Guaira sigue invicto en la Serie del Caribe tras vencer a Curazao Suns, así van en la tabla

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: RRSS

Los Tiburones de La Guaira continúan con su paso perfecto en la Serie del Caribe 2024 después de vencer este sábado a los Curazao Suns con marcador de 4 a 2 en el estadio LoanDepot Park de Miami, por lo que se mantienen en la cima de la tabla con dos victorias en igual número de compromisos.

No obstante, los salados deberán esperar al resultado de más tarde en la noche para saber si conservan el primer lugar o son escoltas. La razón es que Criollos de Cagua, el otro equipo invicto con 2 y 0, se enfrenta a Tigres del Licey. De ganar ocuparán en solitario el liderato de la tabla con un juego más. En caso de perder, caen al segundo puesto.

LEA TAMBIÉN: OSWALDO GUILLÉN DENUNCIÓ AGRESIÓN CONTRA SU FAMILIA EN ESTADIO DE MIAMI: «POR ESO NO QUERÍA VENIR»

Los escualos picaron adelante en el marcador en el propio primer inning cuando madrugaron al abridor Scott Prins. Con un solo out, Ramón Flores pegó un soberbio cuadrangular por el jardín derecho con Alexi Amarista en primera.

Curazao reaccionó con una rayita en la baja de la segunda. No obstante, los Tiburones de La Guaira mordieron nuevamente abriendo el tercer capítulo. Con las bases llenas, un boleto a Yasiel Puig y un rodado de out de Wilfredo Tovar remolcaron dos más para los campeones venezolanos.

En la baja de ese inning, los Suns marcaron una más ante el abridor Luis Martínez, refuerzo de los Navegantes del Magallanes. Al final, el zurdo laboró por espacio de cinco episodios, concediendo tres hits y dos carreras para llevarse la victoria.

PRÓXIMO DESAFÍO: PUERTO RICO

El siguiente compromiso de los guairistas será este domingo cuando se midan ante los Criollos de Cagua, en un duro choque por la cima de la tabla.

Curazao, por su parte, descansa en la jornada dominical para después medirse ante los Gigantes de Rivas de Nicaragua el lunes por la mañana.

Compartir este artículo