«Siento hambre de revancha»: Tomás Rincón rompió el silencio y reveló el futuro de la Vinotinto

Kharelys Mendez
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
@tomasrincon8

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, rompió el silencio tras la derrota que sufrió Venezuela ante Colombia y que provocó la eliminación al Mundial de 2026.

«He dejado pasar unos días para asimilar esta tristeza y este vacío que deja no haber clasificado. Quiero agradecer a mi familia, mis compañeros, cuerpos técnicos, directivos y sobre todo a ti, fanático venezolano, que nunca dejó de creer. Mi mayor triunfo ha sido llevar esperanza a los niños y a todos los que vibran con la Vinotinto», indicó.

@tomasrincon8

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «LO INTENTAMOS Y NO SE PUDO DAR»: LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DEL BOCHA BATISTA QUE ESTÁN DANDO DE QUÉ HABLAR

Asimismo, acotó que la herida de la derrota «duele y mucho», pero consideró que también debe ser el punto de partida para algo mejor.

«Desde la autocrítica, la autoexigencia y el trabajo en equipo, debemos redoblar esfuerzos y construir un plan que respete nuestros valores y nuestra identidad para los años que vienen», dijo.

TOMÁS RINCÓN Y LA REVANCHA 

Tomás Rincón sostuvo que «hoy más que nunca siento hambre de revancha, pero una revancha diferente, una revancha que se pueda construir con bases sólidas y un sentido de pertenencia único, porque solo nosotros sabemos lo que sentimos cuando escuchamos la palabra vinotinto».

«Hace 23 años vestí por primera vez esta camiseta y con 14 años empecé a soñar con un Mundial. Ese sueño sigue intacto, no lo perdí ni lo perderé, se transformará y evolucionará, como todo en la vida. Para mí, esto no termina aquí, apenas comienza», expresó.

Compartir este artículo