El inter de Miami le dio oficialmente la bienvenida al argentino Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS) con un video en el que el jugador rosarino dice las primeras palabras con su nuevo uniforme.
El clip, que en apenas tres horas de publicado alcanzó casi seis millones de visualizaciones, muestra a un grafitero en el césped del estadio del club. Este saca un spray de una bolsa y lo prueba antes de iniciar su grafiti. El spray es de color rosado, tal cual la indumentaria del equipo floridano.
LEA TAMBIÉN: DEYNA CASTELLANOS ESTALLÓ CONTRA LA FVF: ESTA ES LA CRÍTICA QUE HIZO TRAS LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LOGO
El grafitero hace su arte en un muro negro dispuesto en el centro del campo del estadio, donde se termina leyendo «Messi». Luego la toma muestra al artista de espalda con un suéter negro con capucha donde se lee «Miami».
Posteriormente, tras una disolvencia se pasa a una toma nocturna de la ciudad de Miami, donde Messi está de espaldas y da media vuelta antes de cruzar los brazos y decir: «Sí muchachos nos vemos en Miami».
#CaraotaDeportes "Nos vemos en Miami": El Inter oficializó la llegada de Messi a la MLS con este video
📹 Video: Inter Miami FC pic.twitter.com/IWbhTnEfxO
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) July 15, 2023
«BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR»
En otro clip, publicado en las redes sociales del club le dedican una canción para darle la bienvenida.
«En Argentina nació y acá lo podrán ver, de Rosario hasta Miami un camino que admiré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender la emoción que hoy tenemos, porque ya se viene el 10. Pero eso se terminó es que Leo ya está aquí moltes gracies Barcelona y también merci París», inicia la mencionada lírica.
«Muchachos el sueño ya se hizo realidad, bienvenido Leo Messi este es tu nuevo hogar. La familia de la tribuna lo podemos ver con los bombos y las banderas alentándolo a Lionel, y ser primeros de una vez», agrega la canción.
De esta manera se oficializó la llegada de Messi al club de David Beckham, donde además compartirá vestuario con el venezolano Josef Martínez.