Golpes, patadas y más: Los episodios de violencia que ocurrieron en las gradas del partido entre México y Honduras

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
estadio

El Estadio NRG de Houston, Texas, fue el escenario de un partido de la Copa Oro de la Concacaf entre México y Honduras, que terminó en una victoria abrumadora para el Tri. Sin embargo, la celebración en las gradas se vio empañada por varios episodios de violencia que se registraron en el estadio.

A pesar del debut exitoso del nuevo entrenador interino de la selección mexicana, Jaime Lozano, algunos aficionados protagonizaron peleas que rápidamente se hicieron virales.

En alguno de los audiovisuales, se puede ver a varios grupos de personas peleándose en lo que parece ser un palco o zona club del estadio. Según informes, incluso una persona en silla de ruedas fue agredida.

LEA TAMBIÉN: VIAJÓ CASI 2.000 KILÓMETROS PARA VER A MESSI CON EL INTER DE MIAMI Y SU REACCIÓN AL ENTERARSE QUE NO HA DEBUTADO SE VOLVIÓ VIRAL

Uno de los momentos más lamentables de la pelea fue cuando un hombre golpeó a una mujer mientras se peleaba con otro hombre. Las autoridades y la comunidad de las redes sociales han estado buscando al agresor, difundiendo su imagen para tratar de identificarlo.

Varias personas en el estadio abuchearon y se indignaron al presenciar este acto de violencia en pleno partido.

LA PELEA FUERA DEL ESTADIO

Otro altercado, presumiblemente al término del partido, se suscitó en el estacionamiento, donde al menos cuatro personas se caen a golpes.

Hasta el momento, los organizadores del evento no se han pronunciado acerca de lo ocurrido. De igual forma, las federaciones de ambos países involucrados tampoco han emitido comunicado alguno.

Compartir este artículo