Sin duda alguna, una de las cosas que no tomó en cuenta Gerard Piqué al separarse de Shakira, es que la colombiana suena en todo el mundo. De esta forma, sus canciones de despecho lo siguen a donde quiera que el español se traslade.
El último episodio público ocurrió recientemente en París. El campeón del mundo en 2010 se encontraba en Francia presenciando un encuentro de la NBA. En ese momento, comenzó a sonar la canción que le dedicó Shakira junto al productor musical Bizarrap.
A #GerardPique le pusieron la nueva canción de #Shakira y #Bizarrap en el juego de la #NBA de #Paris y así fue su reacción | Cortesía pic.twitter.com/20PCLh1sTP
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) January 25, 2023
Ni cortas, ni perezosas, las mujeres en el estadio comenzaron a cantar a todo pulmón, mientras que Piqué intentaba actuar de forma indiferente.
LEA TAMBIÉN: LOS DETALLES DEL MOMENTO EN QUE PIQUÉ SE ARREPINTIÓ Y LE PIDIÓ A SHAKIRA QUE NO LO DEJARA
En las imágenes subidas a las redes sociales y que rápidamente se hicieron viral, se puede ver a Piqué sentando escuchando la música e intenta pasar desapercibido mientras está bebiendo algo e inspecciona la pantalla de su teléfono celular.
Piqué acudió al Accor Arena para ver jugar a los Detroit Pistons y Chicago Bulls en un partido de la NBA. El deportista también asistió a un evento de la Liga Americana de Baloncesto cuando fue visto con la modelo Irina Shayk.
Y es que tampoco cesan los rumores en torno al futbolista. El programa «Socialité» aseguró que el exjugador del Barcelona podría haberle sido infiel a Clara Chía, su actual pareja.
«Él fue visto en actitud cariñosa» con una joven cuando ya tenían una relación sentimental, dijo una fuente al programa.