Radek Faksa, delantero estrella del equipo de hockey de la NHL St. Louis Blues, estuvo a punto de perder sus genitales luego del que el patín de un rival lo impactara por accidente.
El incidente ocurrió durante una disputa por el disco cerca del tablero, cuando Faksa derribó a Danton Heinen, quien perdió el equilibrio. En su caída, la pierna izquierda de Heinen se movió hacia atrás, y su patín entró en contacto con Faksa causándole un corte en la ingle.
LEA TAMBIÉN: EL IMPRESIONANTE PARECIDO DE LA NUEVA NOVIA DEL ATLETA PARALÍMPICO OSCAR PISTORIUS A SU EX, LA QUE MATÓ HACE 11 AÑOS
Inicialmente, Faksa logró mantenerse en pie y patinar por unos momentos, pero pronto mostró signos de dolor extremo. El jugador de 30 años abandonó el juego de inmediato, dirigiéndose con dificultad hacia el banquillo y luego al vestuario, donde recibió atención médica.
Radek Faksa appeared to take a skate to the groin area and then immediately left the ice and ran to the locker room 🤕 pic.twitter.com/BAGDAKmP1Y
— Gino Hard (@GinoHard_) December 11, 2024
El entrenador de los St. Louis Blues comentó que casi sufre una circuncisión. «No soy médico, pero estuvo muy cerca de sus partes íntimas. Podría haber sido mucho peor», comentó.
Asimismo, añadió que la situación no pasó a mayores y en los próximos días podrá regresar al hielo.
«Está bien. Se cortó con un patín. Le dieron algunos puntos, pero afortunadamente no sufrió daños», concluyó.