Increíbles y lamentables imágenes dejó un partido de fútbol en Australia entre Greenacre Eagles y Padstow Hornets correspondiente a la Primera División del distrito Bankstown. Resulta que un jugador que estaba suspendido saltó al campo y agredió al árbitro.
En medio de discusiones al terminar el partido luego de la derrota 5-1 de Eagles, una de las estrellas del equipo, Adam Abdullah, decidió desquitarse por el resultado con el juez de línea Khoder Yaghi.
Un video que se viralizó en las redes sociales se mostró cómo Abdullah, en un descuido de los equipos, ingresó a la cancha y sorprendió a Yaghi por el cuello, propinándole golpes repetidos en la cara y la cabeza. El árbitro terminó con una fractura en la mandíbula que lo obligó a ser hospitalizado.
LEA TAMBIÉN: LA IMPRESIONANTE FOTO DE UN COCODRILO DE CUATRO METROS DECAPITADO EN UNA PLAYA DE AUSTRALIA
Las autoridades locales actuaron rápidamente y encarcelaron al agresor, quien más tarde solicitó libertad bajo fianza. No obstante, los organismos de justicia decretaron que debe seguir privado de libertad. Abdullah deberá esperar al juicio, en el que podría ser declarado culpable de agresión en segundo grado.
Un partido distrital en Australia terminó con una golpiza de un jugador que estaba suspendido hacia un arbitro. 🤦🏼♂️
El juez de línea terminó con una fractura en la mandíbula y el agresor fue arrestado y posteriormente liberado bajo fianza. pic.twitter.com/iluA2IuI7i
— Miguel Rapetti (@MiguelRapetti) May 1, 2023
Como respuesta al incidente, los Eagles emitieron un comunicado en el que condenaron enérgicamente la violencia y anunciaron el despido de Abdullah del club.
Muchos usuarios de las redes sociales celebraron esta medida, y los Eagles reiteraron su compromiso de no tolerar ningún tipo de violencia en el club.