En una entrevista realizada a Lionel Messi en 2007, cuando solo tenía 20 años, quedó evidenciado la calidad de persona que era desde joven. El astro argentino reveló detalles de su mujer soñada, su deseo más grande en el fútbol y su vida privada.
Desde sus inicios, se ha caracterizado por ser una persona muy familiar y humilde. Además, a pesar de haber alcanzado la gloria nunca ha olvidado sus raíces.
Las declaraciones que ofreció Messi en aquel entonces al programa «Fútbol y algo más» conducido por el periodista deportivo Marcelo Ramírez se hacen virales hoy en día.
En aquella ocasión un muy joven Lionel Messi aseguró que le estaba agarrando el ritmo a todo lo que conlleva ser una estrella mundial. En especial, le preguntaron sobre las publicidades. «Bien, ya hice un par. Le agarré la mano y me divierto, me gusta».
De igual forma, aseguró que su mejor recuerdo con el club que lo vio nacer, Newell’s, ocurrió en un partido con Central. «Tengo muchos videos guardados de cuando estaba en Newell’s que a veces los miro. Me gusta ver cuando pasan videos míos de chiquito».
No obstante, no pudo ocultar lo difícil que fueron sus inicios.
«Vivimos muchas cosas feas, por ahí yo me encerraba a llorar solo en la pieza cuando llegamos a Barcelona, o mi papá también sin que lo vea o creyendo que yo no lo veía. Hacíamos que estábamos bien los dos, pero estábamos mal. Mi viejo llegó a preguntarme qué quería hacer cuando estábamos mal, si quería seguir o nos volvíamos y yo quise seguir y él se quedó conmigo», dijo.
En un momento durante la entrevista, entre risas le preguntan qué tipo de mujer le gustan a lo que responde: «No sé… por ahora estoy bien con mi mamá». Aunque el periodista fue claro: «¿Morena o rubia?», le preguntó. A lo que Messi contestó morena.
Sin duda alguna Antonela Roccuzzo vino a cumplir todos los sueños del argentino.
Y es que hoy, a casi 16 años de aquella entrevista, Messi se sigue mostrando igual de auténtico. Aunque esta vez, sin tener que demostrarle nada a nadie.
Además, el argentino cumplió el sueño que tenía desde pequeño: ser campeón del mundo y así lo demostró en Qatar 2022.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA ASISTENCIA PARA EL GOL DE LA VICTORIA DEL VALLADOLID QUE DIO DARWIN MACHÍS EN SU REGRESO A ESPAÑA
De igual forma, Messi aseguró que Rosario, en Argentina, siempre formará parte importante en su vida. A pesar de que por su carrera deba estar viajando mucho.
«Sí, siempre lo dije, vos sabes que siempre que puedo me vengo para acá porque me encanta. Con el tiempo pueden pasar un montón de cosas, pero mi pensamiento siempre es venir para Rosario. Estoy acá y hago lo mismo que hacen mis amigos, mi primo, mis hermanos. Soy un pibe normal, quiero disfrutar lo que hice siempre y lo que voy a seguir haciendo», manifestó.