Conmoción en el deporte: Murió promesa del fútbol inglés tras desplomarse en pleno partido

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Redes sociales

El fútbol está de luto luego que un jugado inglés, de nombre Kaylen Dennis, una promesa de solo 17 años, muriera luego de desplomarse en pleno partido que disputaba para su equipo, el Walthamstow Football Club.

El conjunto semiprofesional confirmó en un comunicado que el futbolista falleció, situación por la cual están «devastados». «Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros de equipo y todos los que lo conocieron», mencionaron.

LEA TAMBIÉN: EL LLAMATIVO CAMBIO QUE INVOLUCRÓ A LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON Y YANKEES DE NUEVA YORK CON UN VENEZOLANO

Hasta los momentos se desconocen la causa de muerte del joven jugador inglés de 17 años. Lo que sí se supo es que se desplomó en medio de un encuentro.

Kaylen Dennis, de solo 17 años, era familiar del también jugador de fútbol Rhian Brewster, quien milita en el Sheffield United. De acuerdo a El Mundo, Brewster le rindió homenaje durante un partido.

En un choque contra el Millwall la noche del jueves pasado, Rhian marcó un tanto y para rendir honores a Kaylen, levantó la mirada y apuntó con su dedo hacia el cielo. «Es un momento muy difícil para la familia, pero hoy (jueves) jugué para él y estoy muy feliz de haber marcado el gol. Eso es para él», expresó a la BBC luego del duelo.

EL MENSAJE DEL ANTIGUO ENTRENADOR DE KAYLEN DENNIS

Por su parte Scott Chickelday, quien fuera entrenador del futbolista, también lamentó su muerte. Asimismo, catalogó al jugador inglés como uno de los grandes talentos en proceso.

«Es desgarrador escuchar ayer que un chico de 17 años que tuve el placer de conocer y que tenía un talento increíble falleció en el campo de fútbol. Kaylen Dennis no solo era un futbolista talentoso, sino que también tenía un gran carácter y era una gran persona», expresó.

Además el Ryan FC, el equipo donde Kaylen inició de niño, también dijo estar devastado.

Compartir este artículo