Las autoridades de Cabimas, en el estado Zulia, capturaron este martes a Roselin Bennet Sandrea, quien asesinó a sus dos hijas de apenas tres y cuatro años para evitar que el padre tuviera la guardia y custodia.
Los cuerpos de las dos niñas fueron encontrados por la mamá de Bennet dentro de baldes de agua en el sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares. La abuela intentó ayudarlas y las llevó de inmediato hasta el Hospital Doctor Adolfo de Empire.
Los médicos recibieron a las niñas en el área de emergencia, pero ingresaron sin signos vitales. Poco después llegaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y levantaron los cuerpos.
Los detectives abrieron las investigaciones y rápidamente determinaron que Bennet era la principal sospechosa. Tras un breve interrogatorio, la mujer confesó que había asesinado a las niñas y dio detalles sobre las causas, según medios regionales.
BENNET AL MP
La mujer relató que el padre de las niñas le informó que iba a regresar a Venezuela y ya tenía una vivienda para vivir con sus hijas. Presuntamente, Bennet enfureció y procedió a maniatarlas con cinta adhesiva.
Bennet después sumergió a las niñas en baldes que tenía en su vivienda y, en cuestión de minutos, murieron ahogadas. La mujer explicó que el móvil del crimen era evitar que el padre tuviera la custodia de las niñas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APURE: PNB ESTABA PRESO Y SE FUGÓ CUANDO LO LLEVARON A UNA VISITA CONYUGAL EN UN HOTEL
Detectives de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios de la Delegación de Cabimas detuvieron a Bennet y quedó a la orden del Ministerio Público. Será presentada en los próximos días ante los tribunales locales.