Efectivos de PoliGuaicaipuro detuvieron a José Antonio Quintero Medina, de 41 años de edad, luego que el sujeto quemara la casa de su exnovia y envenenara a sus perros como venganza, porque la fémina decidió terminar la relación, en un hecho que tuvo lugar en el sector Los Barriales de Los Teques, en el Estado Miranda.
Todo inició cuando la mujer, de 28 años de edad, decidió cortar con Quintero, pero a este no le sentó bien la ruptura. Por ende, junto a dos hombres más, ingresó al inmueble de su pareja para envenenar a los dos caninos. Después, incendió la propiedad aunque por fortuna, la víctima no estaba dentro al momento del siniestro.
LEA TAMBIÉN: CON LA MUERTE DE NIÑO DE TRES AÑOS, SUBE A 4 EL NÚMERO DE FALLECIDOS POR EXPLOSIÓN DE BOMBONA DE GAS EN ANZOÁTEGUI
Posteriormente, el sujeto le escribió a la mujer para intentar consolarla y hacer creer así que no tuvo nada que ver, según el periodista Román Camacho.
No obstante, gracias a las cámaras de seguridad que PoliGuaicaipuro instaló, pudieron ver cómo Quintero iba a la escena. Lo hizo en un carro modelo Malibú de color blanco, donde recogió a sus dos cómplices para dirigirse a casa de su exnovia. El sistema de vigilancia pudo captar todo el recorrido del vehículo.
@rcamachovzlaPoliGuaicaipuro detuvo a un sujeto por ser el autor material e intelectual del incendio de la casa de su ex pareja en Los Teques. La víctima por suerte no se encontraba en la vivienda al momento del hecho. Los 2 cómplices siguen prófugos de la justicia y están siendo buscados activamente.♬ original sound – Román Camacho
CÓMPLICES, PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA
Trascendió que los dos secuaces están prófugos de la justicia, uno de ellos aún no ha podido ser identificado.
El otro, mientras tanto, responde al nombre de Estiven Gerardo Bastidas Romero, de 25 años de edad. Este posee antecedentes por homicidio intencional. También por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y uso indebido de arma de fuego.
Por ahora las autoridades están en la búsqueda de los dos sujetos, mientras Quintero ya está tras las rejas.