Tragedia en Monagas: Autobús que trasladaba a equipo de fútbol de niños cayó por un barranco, hay cinco fallecidos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
niños

Un autobús que transportaba a niños futbolistas sufrió un trágico accidente en Monagas, dejando un saldo de al menos cinco fallecidos y ocho heridos.

El lamentable suceso ocurrió en la llamada curva de «La Campana» de Caripe. Los menores pertenecían al equipo Real Barcelona del estado Anzoátegui, que se estaba trasladando en la unidad tras disputar el torneo de ligas menores «Jardín de Oriente».

En un video compartido en redes sociales, se puede ver como el autobús terminó volcado en el fondo de un barranco. Las víctimas mortales quedaron identificadas como Alfredo de la Cruz Merdodi (38), Alfredo Alejandro Merdodi (15), Luciano Alfredo Merdodi Leonett (05), Jhassikocv Gil (05) y Geidi Gil, del cual se desconoce la edad.

De acuerdo con las versiones preliminares el accidente se produjo debido a una falla mecánica del autobús. No obstante, hasta el lugar arribaron organismos de seguridad, quienes iniciaron una investigación a profundidad para esclarecer lo ocurrido.

LEA TAMBIÉN: AL PADRE LO HABÍAN AMENAZADO: LOS DETALLES DEL FATAL INCENDIO QUE DEJÓ TRES MUERTOS EN GRAMOVEN

La minuta policial precisó que tres de los heridos quedaron identificados como: María Leonett (36), quien resultó con politraumatismos generalizados y René Cabrera (34) con traumatismos leves. El otro es un menor de 12 años, quien también resultó con traumatismos generalizados.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar en la ciudad de Maturín para recibir el cuidado médico pertinente. A los fallecidos los llevaron a la morgue del Hospital José Antonio Urrestarazu en el municipio donde ocurrió el accidente, reseñó El Tiempo.

Varios de los lesionados eran representantes que estaban acompañando a los menores. Precisaron que ya los niños habían jugado su partido y se encontraban de regreso para Anzoátegui.

 

Compartir este artículo