El pasado domingo, el sector de Macarao, municipio Libertador, quedó consternado con el asesinato de un joven de tan solo 21 años en una fiesta.
Las primeras versiones de los testigos señalaron a un funcionario del Cicpc como presunto responsable, según informó el periodista Román Camacho. Sin embargo, las investigaciones han dado un giro radical en las últimas horas.
Ahora, el supuesto responsable sería Ricardo Gómez, quien es hermano del funcionario de la policía científica señalado inicialmente. Según versiones preliminares, Ricardo también es funcionario policial, aunque no ha trascendido a cuál institución pertenecería.
LEA TAMBIÉN: EN BRASIL | ENVENENÓ A TODA SU FAMILIA Y DECIDIÓ GRABAR LOS MOMENTOS DE AGONÍA PARA PUBLICARLO EN REDES
Familiares de la víctima, identificada como Edwin García, informaron que él sería el presunto responsable y por el parecido de ambos se confundieron. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el hecho.
El investigado ahora sería Ricardo Gómez, presunto funcionario policial, hermano del funcionario del Cicpc señalado inicialmente por testigos del hecho. Familiares de la víctima, Edwin Garcia, informaron que él sería el presunto responsable y por el parecido de ambos se… https://t.co/PYsXywS0Ff pic.twitter.com/3xOF8RmIDf
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 20, 2023
¿QUÉ OCURRIÓ EL DÍA DE LA TRAGEDIA Y EL PRESUNTO AGRESOR?
Según relatan algunos testigos, todo comenzó cuando un individuo tropezó con el presunto agresor, quien, sin mediar palabras, sacó su arma y lo golpeó en la cabeza.
Fue entonces cuando Edwin García, presente en la celebración, se acercó para reclamar por la violenta reacción. Sin embargo, en vez de una respuesta verbal, recibió un disparo en el pecho que le arrebató la vida, informó Camacho.
A pesar de que las personas que estaban en la fiesta lo llevaron rápidamente a un centro de atención médica, lamentablemente los esfuerzos del personal sanitario fueron en vano.