«No lo impulsó a ser un hombre», apuñaló a su madre y después quiso matar también a su hermana

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un sujeto de 21 años apuñaló a su madre hasta la muerte con la excusa de que «no lo empujó a ser un hombre» y quiso hacer lo mismo con su hermana. El hecho ocurrió en el condado de Osceola en Florida, Estados Unidos, el pasado 29 de noviembre.

Las autoridades detuvieron al hombre y cuando le preguntaron por qué lo hizo, dejó atónitos a los agentes policiales con su respuesta. Justificó su acción alegando que su madre nunca lo impulsó «a ser un hombre». El criminal no mostró arrepentimiento pues afirmó que si pudiera, lo volvería a hacer.

Los funcionarios revelaron el nombre del homicida: Mattew Sisley. Indicaron que cuando llegaron a la casa en Myrtle Oak Lane y Oak Hill Trail, en la ciudad de Kissimmee; encontraron a una mujer muerta. La madre yacía en el piso de la sala a causa de las terribles puñaladas en su estómago.

LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN BOLIVIA | ASESINÓ A SU ABUELA A PUÑALADAS Y CALCINÓ A SU SOBRINO DE 6 MESES

Asimismo, encontraron a Sisley a poca distancia de donde apuñaló a su mamá, con sangre en las manos. El asesino reveló que la apuñaló con toda intención, pero que «de forma accidentada» lastimó a su hermana, reseñó El Heraldo de México.

El aguacil de Osceola, Marcos López, detalló en rueda de prensa que encontraron al joven a pocas cuadras de la escena del crimen. Indicó que el criminal salió a dar un paseo tranquilamente mientras dejó a su hermana y madre gravemente heridas.

Las autoridades reconocieron que lo que más les impactó es que el sujeto no sintiera ni un mínimo de culpabilidad y arrepentimiento por sus acciones, sino lo contrario.

La Policía encarceló a Sisley, acusado de agresión agravada con arma mortal y se espera que tras la audiencia, se le sumen otros cargos

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *