Un grupo de cuatro jóvenes secuestró el fin de semana a una adolescente de apenas 16 años en el estado de Mérida. La agresión, presuntamente, se debió a que la muchacha respondió los mensajes que le enviaba un joven a su celular.
Medios regionales indicaron que los hechos ocurrieron en el municipio de Pueblo Llano. Según la adolescente, un joven le escribía constantemente mensajes y ella le respondía, lo que enfureció a la novia del muchacho.
La novia se molestó por la supuesta infidelidad y le escribió a la adolescente desde el teléfono de su novio para citarla. La víctima, pensando que se vería con el muchacho, aceptó la salida
ADOLESCENTE GOLPEABA
El medio Neblina 105 FM apuntó que la adolescente llegó al lugar y no se encontró al muchacho. Sin embargo, en cuestión de segundos fue interceptada por la novia del joven, otra mujer y dos hombres.
La adolescente relató que la agredieron y la obligaron a subir a una motocicleta para llevarla hasta las inmediaciones de un cementerio de la localidad, en donde fue humillada y golpeada en repetidas ocasiones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN EL CUERPO DE JOVEN DESAPARECIDO EL PASADO 24ENE EN LA GUAIRA, SE AHOGÓ EN UNA PLAYA
Asimismo, los jóvenes grabaron un video en el que están golpeando a la adolescente junto a una pared. «No supo con quién se metió», decía una de las cómplices para exponerla públicamente en redes sociales.
Después de amenazarla por responderle el muchacho, los agresores dejaron a la adolescente en la plaza Bolívar de Pueblo Llano. Poco después su familia presentó una denuncia ante el Ministerio Pública y esperan que se haga justicia en el caso.
Para ver video click aqui.