La localidad estadounidense Allentown, en Pensilvania, está conmocionada por el crimen que cometió John Bradley, un adolescente de 17 años que asesinó a su exnovia y su exsuegra porque no superaba la ruptura.
Rianna Lynn Glass, de 16 años, fue novia del sospechoso durante varios meses. Sin embargo, la joven decidió terminar la relación en agosto, pero Bradley no aceptó la ruptura.
Poco después, la joven comenzó una nueva relación y Bradley se enteró. El adolescente enfureció y se dirigió hasta el sector de North Catasauqua, en donde Rianna Lynn vivía con su madre, Rosalyn Siobal Glass, de 39 años.
Rianna le envió un mensaje de texto a una amiga, en el que le contaba que Bradley estaba en su casa con una actitud violenta y no quería irse. Tan solo unas horas después, encontraron el cadáver de ambas.
BRADLEY SERÁ JUZGADO COMO ADULTO
El informe de las autoridades indicó que Bradley apuñaló hasta la muerte a sus víctimas con un cuchillo de doble filo. Tras cometer el doble asesinato, el adolescente escapó de la casa en el carro de su exsuegra.
Presuntamente, Bradley huyó de la escena del crimen acompañado con una joven de 14 años. Hasta el momento, esta adolescente no ha sido identificada y se desconoce su relación con el agresor o las víctimas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTABA COMETIENDO UN ROBO Y FUE ASESINADO POR EL DISPARO ACCIDENTAL DE SU CÓMPLICE
Las autoridades capturaron a Bradley poco después del crimen y el martes lo acusaron de dos cargos de homicidio y uno de robo de carro. Está detenido sin derecho a fianza y será juzgado como un adulto, según medios estadounidenses.
La pena de muerte es legal en Pensilvania y es aplicable en algunos casos de asesinato. Sin embargo, no podrá usarse con Bradley porque cometió el crimen siendo menor de edad, independientemente de que sea juzgado como adulto.