Iba en un autobús a El Callao y perro antidrogas le descubrió marihuana en un inesperado escondite

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades capturaron este miércoles a un hombre que llevaba drogas ocultas dentro de un pescado fresco en la ruta San Félix-El Callao, en el estado Bolívar.

El hombre fue detenido por funcionarios de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Era uno de los pasajeros de un autobús que iba hacia la localidad de El Callao.

Los funcionarios abordaron al hombre en el peaje ‘Palo Grande’. Una perra detectora de drogas, llamada ‘Patricia’, alertó a los agentes durante el patrullaje de rutina e hicieron un chequeo.

Durante la revisión, los agentes no vieron drogas de forma superficial, pero se percataron que el hombre estaba llevando un pescado fresco en una pequeña cava. Cuando lo abrieron, encontraron 98 gramos de marihuana.

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

El hombre, cuya identidad no fue difundida, resultó detenido y trasladado a la sede policial más cercana. El caso y las drogas quedaron a la orden del Ministerio Público, el cual presentará otros cargos en su contra en los próximos días.

OTRO CASO

A principios de septiembre, las autoridades capturaron a una mujer de 26 que intentó traficar drogas hacia el retén del Instituto Autónomo del Comando de Policías del Estado Cojedes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRATÓ DE ENGAÑAR A LA POLICÍA INGRESANDO DROGAS DE UNA INSÓLITA MANERA EN RETÉN DE COJEDES, PERO LA DESCUBRIERON

La joven acudió a los calabozos para llevar algunos alimentos y unos medicamentos. Los funcionarios revisaron una caja de acetaminofén y descubrieron que realmente adentro había nueve gramos de cocaína.

Compartir este artículo