Horror en Aragua: Discutió con su pareja y cegado por celos la mató de una forma escalofriante

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Horror en Guárico: Mataron a machetazos a joven hacendado y lo que hicieron con el cuerpo fue espeluznante
Foto: Tachira News

Los habitantes del municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua, están conmocionados con lo ocurrido con Yessica Rodríguez, de 40 años, quien fue asesinada a puñaladas por parte de su pareja.

El crimen ocurrió a las 11 de la mañana en la urbanización Villas del Carmen, en El Mácaro, en donde vivía Rodríguez con su pareja. Los medios regionales indicaron que ambos tuvieron una fuerte discusión en su hogar.

El hombre, que tiene 34 años, habría tomado un arma blanca y propinado 14 puñaladas a Rodríguez. La víctima logró salir de su vivienda y cayó al suelo, en donde fue atendida por algunos vecinos.

Organismos de emergencias le brindaron primeros auxilios y la trasladaron al Centro Doméstico Integral (CDI) de Samán de Güere. Sin embargo, Rodríguez ingresó sin signos vitales por la gravedad de sus lesiones.

PIDEN JUSTICIA POR RODRÍGUEZ

Reportes extraoficiales apuntan que el hombre intentó escapar de la urbanización. No obstante, organismos de seguridad llegaron al lugar y lograron capturarlo, para luego trasladarlo a la sede policial local.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está encargado del caso. Tras la captura del sospechoso, la División de Homicidios del Cicpc buscará determiar las responsabilidades por el asesinato de Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISEÑADOR DE MODAS MURIÓ POR GOLPIZA QUE RECIBIÓ EN UN CENTRO COMERCIAL DE CARACAS, ESTO ES LO QUE SE SABE

Detienen por acoso sexual a sexagenario en Anzoátegui, se trepaba a un muro para grabar a su vecina de 26 años bañándose
El Cicpc avanza en las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Fuentes apuntan que la principal hipótesis es que el hombre asesinó a Rodríguez en un ataque de celos. Incluso, hay reportes de que se trataba de una relación conflictiva y que el detenido tenía una actitud agresiva.

Rodríguez era madre de dos hijas, de 11 y 22 años. La menor estaba en la vivienda cuando ocurrió el crimen y los detectives presumen que presenció cómo su madre fue asesinada.

Compartir este artículo