El cadáver de un joven venezolano fue encontrado este viernes dentro de un vehículo en una autopista que comunica a las ciudades de Medellín y Bogotá.
El occiso quedó identificado como Freddy Orlando Molina, de 24 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego, según reportaron las autoridades colombianas.
El cuerpo sin vida del joven venezolano estaba dentro de un vehículo tipo furgoneta en la autopista Medellín-Bogotá en el municipio de Bello, norte del valle de Aburrá, dijo el comandante de la regional seis de la policía, coronel Pedro Isaza.
Sobre los hechos, la policía investiga si en la zona donde fue hallado el cadáver hay cámaras de seguridad para identificar a los responsables del crimen, reseñó el medio Alerta Paisa.
VENEZOLANOS SUFREN VIOLENCIA EN TODA LATINOAMÉRICA
Se ha vuelto común escuchar crímenes que envuelven a los venezolanos que han migrado a distintas naciones de Latinoamérica. Hace casi dos semanas Nicole Rosalí Yánez, una estilista criolla de 25 años, fue asesinada de cuatro tiros en la cabeza en Manta, Ecuador.
Pocas horas después, hallaron su cadáver entre unos arbustos de una zona residencial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIOLENCIA DESATADA EN ECUADOR: SICARIOS ASESINARON A ESTUDIANTE DE 16 AÑOS CUANDO SALÍA DE CLASES
Las autoridades ecuatorianas precisaron que el crimen ocurrió en la mañana del lunes, 14 de agosto. Unos vecinos encontraron su cadáver oculto en la vía del sector Mar Azul, cerca del complejo Tohalli.
Funcionarios de la Policía Nacional de Ecuador se dirigieron hasta el lugar y ejecutaron el levantamiento del cuerpo. Después trasladaron el cadáver de Nicole hasta la morgue, en donde determinaron que murió por varios impactos de bala.
¿QUIÉN MATÓ A LA JOVEN?
La Policía Nacional ya abrió una investigación sobre el asesinato de Nicole. Todavía no se conoce el paradero del homicida, pero los detectives sospechan que el femicidio fue perpetrado por su pareja.