La trágica muerte de la odontóloga Elodia Lucchesse, de 82 años, ha causado consternación en el estado Zulia luego de que se conocieran las circunstancias en las que falleció.
La doctora perdió la vida a causa de un infarto mientras era víctima de un secuestro en el municipio Mara. El suceso, ocurrido hace tres días, ha generado gran conmoción y hermetismo en la región.
Según informes preliminares, el infarto de Lucchesse ocurrió producto de la angustia que sintió mientras la secuestraban. Al percatarse de su muerte, los secuestradores abandonaron el cuerpo de la víctima en unos matorrales del sector Tulé, en Mara, estado Zulia.
LEA TAMBIÉN: ADOLESCENTE ESTABA CON SU PAPÁ Y TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA CUANDO LO MATÓ POR ACCIDENTE
La última vez que se vio con vida a la odontóloga fue cuando conducía su vehículo Volkswagen. Los familiares y amigos de la mujer reportaron la desaparición al notar su ausencia por varias horas.
Ante la consternación de la comunidad, altos funcionarios del Cicpc se comprometieron a hacer justicia, según informó Noticias Al Día. Para ello, el organismo científico designó a un equipo de investigadores de alto rango, quienes se encuentran estudiando el sitio del hallazgo, el posible trayecto de Lucchesse y las circunstancias que rodearon su secuestro y muerte.
Los especialistas también están investigando la vía y los comercios aledaños, así como los sectores cercanos a la zona donde fue encontrada la odontóloga, serán puntos clave en la investigación.