Las autoridades capturaron este jueves a un hombre, identificado como Arnoldo Tovar, que habría intentado asesinar a puñaladas a su exnovia en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, la semana pasada.
Tovar estaba solicitado por Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Carabobo. De acuerdo al reportero de sucesos, Román Camacho, el hombre está acusado del delito de femicidio agravado frustrado y violencia física agravada.
Funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) pusieron en marcha un operativo para dar con el paradero de Tovar.
Los agentes lo encontraron en el sector Los Arangues, en el municipio Torres Carora. Una vez verificaron que había una orden de captura en contra de Tovar, lo detuvieron y pusieron el caso a la orden del Ministerio Público.
CASO DE TOVAR
El brutal crimen se remonta hasta la madrugada del pasado sábado, 23 de noviembre. Supuestamente, Tovar irrumpió con una actitud agresiva en la vivienda de su exnovia en el barrio La Fundación de Valencia.
La víctima relató que Tovar ingresó con un cuchillo y le propinó, al menos, 17 puñaladas en varias partes del cuerpo. Afortunadamente, la madre y la abuela de la víctima estaba en la vivienda y lograron intervenir.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAYÓ ABATIDO HOMBRE QUE MATÓ A SU EXNOVIA DE 19 AÑOS EN LA COTA 905, GRABARON EL TIROTEO
Las mujeres golpearon con un budare a Tovar, quien escapó rápidamente de la vivienda y estuvo prófugo durante varios días. La víctima afirmó que el hombre no quería aceptar el fin de la relación y por eso intentó asesinarla.