Una familia de cinco personas, incluyendo un bebé de tres meses, murió este viernes en un trágico accidente de tránsito al colisionar contra una gandola en el estado Táchira.
Los hechos ocurrieron en la Troncal 05, kilómetro 22, La Pedrera cuando la gandola hizo un inesperado cambio de dirección y se estrelló contra el carro de manera repentina.
De acuerdo con la versión inicial, el accidente ocurrió por culpa de un hueco en la carretera. Aparentemente, el conductor de la gandola intentó esquivarlo a último momento con un rápido movimiento, pero no vio al vehículo que venía, reseñó el medio NTN24.
En medio de esta acción impactó contra el carro en el que se trasladaba la familia, provocando así que se incendiara y todos sus ocupantes murieran calcinados. Mientras tanto, el conductor del transporte de carga logró salir ileso.
#Táchira 4 adultos y un bebé de 3 meses murieron calcinados cuando el vehículo en el que se movilizaban fue impactado de frente por una gandola en la Troncal 05, kilómetro 22 de La Pedrera. Testigos relatan que el cambión trató de esquivar un hueco e invadió el canal contrario. pic.twitter.com/NLfRFPA2rO
— Lexander L. Loaiza (@Lexloaiza) October 18, 2024
LEA TAMBIÉN: JOVEN MURIÓ AHOGADO EN UN EMBALSE DE FALCÓN, ERA HIJO DE UN EXCONCEJAL
«Ahí está un carro pequeño al frente de la gandola están todos muertos. Una gandola y mire como está eso», comentó una persona que grabó al carro mientras era devorado por las llamas.
El automóvil particular quedó a un lado de la vía, mientras que la gandola también perdió el control y salió de la carretera. El accidente causó conmoción entre los ciudadanos que transitaban por el lugar, que se acercaron para intentar ayudar, pero no pudieron hacer nada.