Las autoridades del estado Portuguesa detuvieron este sábado a una madre adolescente, de apenas 15 años, quien intentó asfixiar a su bebé de 4 meses poniéndole un pañal de tela en la boca.
La detención estuvo a cargo de funcionarios de PoliPoertuguesa, quienes revelaron que la joven alegó que hizo lo que hizo porque el bebé «no paraba de llorar».
Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter (X) de Luis Sucesos, donde se detalló que la captura de la mujer se dio «en una vivienda ubicada en el barrio San Pablo de la ciudad de Araure» en el mencionado estado Portuguesa.
La comisión policial fue alertada del hecho por el servicio VEN911, donde alguien llamó para advertir que una adolescente intentaba asfixiar a su propio bebé introduciéndole un pañal de tela en la boca.
Al apersonarse en el lugar, procedieron a llevarse a la joven detenida, mientras que la información no detalla cuál será el futuro del infante.
HERMANAS ADOLESCENTES RESCATADAS DE ABERRADO SEXUAL EN TRUJILLO
LEA TAMBIÉN: ABERRADO FUE A LA CASA DE SU TÍA, LA SOMETIÓ Y ABUSÓ DE ELLA EN MÉRIDA
Una comisión del Cuerpo Policial de Trujillo se desplazó hasta la vivienda y verificaron la grave situación. Los agentes encontraron que había dos adolescentes secuestradas y detuvieron de inmediato a Ospino.
Las autoridades abrieron una investigación sobre este aberrante caso de abuso sexual a menores. De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, Ospino las secuestró hace «cierto tiempo» y no consiguieron escapar.