Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en Petare a una mujer que asesinó a su pareja de una puñalada después de que, en un ataque de celos, este le quitara el teléfono celular y lo arrojara contra el piso.
Identificaron a la víctima fatal como Garibeth Acosta, de solo 19 años de edad. De acuerdo al director del cuerpo policial, comisario Douglas Rico, el homicidio ocurrió, en concreto, en la zona conocida como Mirador del Cafetal.
LEA TAMBIÉN: TOCUYITO: DETENIDO DESALMADO QUE MATÓ CON UN DESTORNILLADOR A PERRITO DE LA CALLE «PORQUE LE LADRÓ»
Rico no reveló el nombre de la asesina, pero sí las siglas de su nombre y que era tres años mayor que su novio.
«Mediante el proceso de investigación realizado, se pudo conocer que, la víctima y su pareja, K.J.T.M de 22 años, constantemente tenían problemas por celos y el consumo de estupefacientes», mencionó.
Con ese contexto, dijo que el día del hecho, sostuvieron una nueva discusión. «La mujer se encontraba haciendo uso de su celular, presumiendo Acosta, que la mujer conversaba con otro hombre, por lo que le arrancó el dispositivo de las manos y lo arrojó contra el piso, causándole varios daños; acción que enfureció a la fémina, quien ubicó un arma blanca tipo cuchillo y le asestó una herida de gravedad».
INGRESÓ SIN SIGNOS VITALES A UN CDI
Agregó que al notar lo ocurrido, solicitó ayuda de un vecino para llevarlo a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI). No obstante, Garibeth ingresó al centro asistencial sin signos vitales.
Además precisó que la detención de la mujer se llevó a cabo en las instalaciones del centro de salud. Adicionalmente, se ubicó el arma homicida y la mujer «quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público».
Ver esta publicación en Instagram