EN COLOMBIA: Joven venezolano murió en una pelea de pandillas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
||
||

Un joven venezolano de 14 años murió baleado en el barrio La Viola de Barranquilla, Colombia. De acuerdo a las investigaciones, el menor de edad resultó herido en medio de una pelea de pandillas del sector el pasado jueves, 20 de octubre.

Se pudo conocer que en la cancha de fútbol de La Viola había una pelea entre pandilleros del sector. En tal sentido, después de que llegó la policía, el joven venezolano recibió un impacto de bala.

“Realmente no sabemos por qué él estaba ahí, quizá entre la lluvia y el desorden se estaban tirando piedras, llegó la Policía y como que sacó el arma y le pegó el tiro a mi sobrino”, dijo a El Heraldo una tía del joven.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Viola de Barranquilla. Foto: cortesía

Un vecino reconoció al joven, lo auxilió y lo trasladó al Hospital Universitario del Norte de Barranquilla. “A los papás les dijeron que lo tenían capturado, que pronto se lo iban a entregar y al final le dieron la verdadera noticia”, apuntó la abuela de la víctima.

SEÑALAN A POLICÍAS POR MUERTE DEL JOVEN

Los vecinos aseguraron que “el uniformado desde la camioneta disparó”, mientras que una multitud de jóvenes atacó con objetos contundentes una patrulla. De un momento a otro, escucharon varias detonaciones y una de ellas habría impactado al menor.

“Si los niños estaban cometiendo una falta, ellos tenían que llevarlos y esperar a los padres, pero no detonar un arma”, continúo la tía del joven.

La Policía Metropolitana de Barranquilla apuntó que “jóvenes se enfrentaron con armas contundentes y, al parecer, de fuego en el sector de La Viola, perteneciente al municipio de Soledad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SECUESTRAN, VIOLAN Y ASESINAN A UNA NIÑA DE 5 AÑOS EN CARABOBO: EL CUERPO FUE HALLADO EN UNA FOSA SÉPTICA

La Policía Metropolitana de Barranquilla ya cuenta con una investigación del caso. Foto: cortesía

Las autoridades afirmaron que un agente resultó herido por “un golpe con arma contundente en la cabeza”. “De igual forma, resultó lesionado un ciudadano menor de edad con un impacto de proyectil, al parecer, de arma de fuego”, acotó la Policía.

El organismo ya avanza en las investigaciones para determinar la procedencia del proyectil, mientras que vecinos afirman que un agente disparó. “Queremos que ese policía pague porque nuestro niño no era delincuente”, sentenció la familia del joven.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *