Organismos policiales privaron de libertad a un hombre que le propinó 16 puñaladas a su amigo, luego de que éste le diera un fuerte golpe en la cara con un casco.
El hecho ocurrió la tarde del sábado, 15 de febrero, cuando Miguel Ángel Castro Cuenta, de 21 años se encontraba junto a un grupo de amigos reunidos en el sector La Palomera, en la calle Páez de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, del municipio Baruta.
En ese momento Aris Darwin Mendoza López, de 44 años, le pide que le preste su teléfono para realizar una llamada. Sin embargo, Miguel le dice que no porque no dispone de mucho saldo, informó el reportero Román Camacho.
Enfurecido por su respuesta, Aris se molesta y empieza a discutir con Miguel hasta el punto en el que agarra un casco y lo golpea fuertemente en la cara por no prestarle el teléfono.
LEA TAMBIÉN: DETENIDO HOMBRE POR ACOSAR A NIÑA DE 10 AÑOS, QUERÍA QUE INGRESARA A SU CASA PARA «BUSCAR UN DINERO»
Sin embargo, jamás se imaginó que Miguel Ángel respondería a esta agresión. «Rompió una botella y se abalanzó contra Aris, propinándole 16 puñaladas en el rostro y varias partes del cuerpo», detalló Camacho.
Tras una discusión por negarse a prestar un teléfono para una llamada, un hombre apuñaló 16 veces a un amigo en el municipio Baruta.
Tanto el Cicpc, el victimario y la víctima indicaron que esa fue la razón.#nolefaltanadaalcuento #romancamacho #sucesos #caracas #noticias pic.twitter.com/QZvZNq2hmy
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 18, 2025
Luego del hecho, el sujeto huyó del lugar junto a cuatro personas que estaban en el sitio. La víctima fue trasladada rápidamente por familiares al hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, donde fue atendido de emergencia.
Tras atenderlo le dieron el alta médica a Aris, quien se está recuperando de las heridas. Mientras tanto, comisiones del Cicpc se trasladaron al lugar de los hechos donde lograron detener a Miguel Ángel Castro, en el sector la ceiba del barrio La Palomera.
Tanto la víctima como el victimario coincidieron en el relato que le dieron a la policía. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.