EL TIGRE: Buscan a joven de 18 años que ebrio mató a su novia de 19 y metió su cuerpo en un depósito

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las fuerzas de seguridad buscan a Raúl Enrique Domínguez Gimón, de 18 años, quien habría asesinado a su pareja y concubina, Greily Lucielys Ponce Vera, este fin de semana en El Tigre, estado Anzoátegui.

Medios locales apuntaron que el crimen ocurrió en la Segunda calle cruce con Miguel Otero Silva del sector Pueblo Nuevo Sur en El Tigre. En esta zona vivía la pareja junto a la familia Domínguez.

De acuerdo a Nueva Prensa Digital, el asesinato se desencadenó de una fuerte discusión de la pareja. Supuestamente, Domínguez llegó bajo los efectos del alcohol y Ponce le reclamó, mientras que otros medios indican que la pelea fue por celos.

Barinas
La División de Homicidios del Cicpc realiza la investigación sobre el caso. Foto: referencial

Domínguez procedió a atacar físicamente a su pareja, quien murió estrangulada pocos minutos después. De inmediato, envolvió el cadáver en una sábana y lo dejó en un tambor ubicado en el depósito de la vivienda, según las autoridades.

BUSCAN A DOMÍNGUEZ

El padre de Domínguez encontró el cuerpo y comunicó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En tal sentido, hicieron el levantamiento del cuerpo para el examen médico forense.

La autopsia arrojó que la joven murió por estrangulamiento. El Cicpc sospecha principalmente de Domínguez, puesto huyó de la casa después del asesinato de su pareja y no se conoce su paradero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CATIA: SU AMIGO HIZO UNA PROPUESTA INDECENTE, FURIOSO LO MATÓ A PUÑALADAS Y LO ESCONDIÓ EN UNA PLATABANDA

Cuando sea detenido, Domínguez será puesto a la orden del Ministerio Público. Foto: referencial

Algunas versiones indican que Ponce tenía algunas semanas de embarazo, pero las autoridades no han confirmado esta información.

Actualmente, las autoridades se encuentran tras la pista de Domínguez, cuyo paradero es desconocido. Después del asesinato, escapó de la casa, de manera que las fuerzas de seguridad se mantienen desplegadas para capturarlo.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *