Las autoridades encontraron el miércoles el cuerpo de Héctor Román Rojas Hernández, de 58 años, en el embalse La Pereza, en el municipio Sucre de Caracas, y hay un detenido por este extraño caso.
Los familiares de Rojas presentaron una denuncia por su desaparición hace casi dos semanas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió las averiguaciones y consiguieron dar con su paradero.
Tras varios días de investigaciones, los detectives llegaron a la casa de Harold Antonio Torres Soler, de 32 años. Durante el interrogatorio, el hombre confesó que Rojas murió en su vivienda, la cual se encuentra a pocos metros del embalse.
Finalmente, los detectives encontraron el cadáver de Rojas en la tarde del 17 de enero, en el embalse a la altura del kilómetro 12 de la carretera Petare – Santa Lucía, según el reportero de sucesos Román Camacho.
¿CÓMO MURIÓ ROJAS?
Según las investigaciones, Harold Torres contrató a Rojas para que hiciera una reparación eléctrica en su vivienda hace 15 días. El caso da un extraño giro, cuando declara que el hombre murió electrocutado haciendo las reparaciones.
Torres no informó a las autoridades sobre la muerte de Héctor Rojas, prefirió lanzarlo al embalse para días después confesar a la policía donde estaba el cuerpo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOTO CAYÓ A UN RÍO EN PORTUGUESA Y ENJAMBRE DE ABEJAS COMPLICÓ LA AYUDA, UNA MUJER MURIÓ
Los funcionarios del Cicpc capturaron a Torres y quedó a la orden del Ministerio Público. Por su parte, trasladaron el cuerpo de Rojas hasta la morgue de Bello Monte para la autopsia correspondiente.