El caso de «El Mañas»: Tomaba licor con el amigo y hubo trifulca: se lanzó sobre él y lo estranguló por una insólita razón

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades están tras la pista de un hombre conocido como ‘El Mañas’, quien asesinó a un amigo, identificado como José Carlos Jiménez, de 47 años, cuando estaban tomando licor en Maracaibo, estado Zulia.

Medios regionales indicaron que el crimen ocurrió en la tarde del martes. El Mañas y Jiménez, también conocido como El Diomedito, estaban tomando licor con otros amigos en una vivienda del barrio Cerros de Marín, en la parroquia Olegario Villalobos.

Los reportes preliminares indicaron que El Mañas comenzó a discutir con Jiménez por un pendrive que le había prestado y no le había devuelto. Todo comenzó con palabras, pero rápidamente escaló hasta una pelea.

El Mañas se abalanzó sobre Jiménez y lo estranguló sobre unos matorrales. Un testigo grabó la agresión y se aprecia al hombre ahorcando a su «amigo». Cuando está inconsciente, le dice: «me buscas el pendrive».

JIMÉNEZ MURIÓ

Cuando se percataron que no reaccionaba, los testigos se acercaron e intentaron ayudar a Jiménez. Luego lo trasladaron a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en donde los médicos confirmaron su muerte.

Las autoridades recibieron la denuncia del caso y pusieron en marcha las investigaciones. Funcionarios de la Policía de Maracaibo fueron hasta la vivienda para conocer detalles sobre lo ocurrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MENTE SINIESTRA: MASACRÓ A SU FAMILIA EN ZULIA, EL SOBRINITO SOBREVIVIÓ Y LO QUE LE HIZO FUE ESCALOFRIANTE

El caso de «El Mañas»: Tomaba licor con el amigo y hubo trifulca: se lanzó sobre él y lo estranguló por una insólita razón
El Cicpc avanza en las investigaciones del asesinato. Foto: Archivo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cuerpo y los forenses confirmaron que Jiménez murió estrangulado. Sin embargo, hasta el momento no conocen el paradero de El Mañas.

Compartir este artículo