Murió diseñador de modas que denunció golpiza en un centro comercial de Caracas, esto es lo que se sabe

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Diseñador de modas murió días después de una golpiza en un centro comercial

El diseñador de modas venezolano Luis Braccal murió el martes de esta semana después de que sufrió una fuerte golpiza por parte del personal de seguridad de un centro comercial del municipio Baruta, en Caracas.

En redes sociales se viralizó la convocatoria para el funeral de Braccal. La publicación precisó que el velorio fue el jueves, 14 de noviembre, y que este viernes sería el entierro en el cementerio del Este.

«Con profunda tristeza y el corazón lleno de dolor, les comunico a los que aún no lo sepan, que mi querido hermano, el talentoso diseñador Luis Braccal, ha partido de manera inesperada», dijo Ofelia Brito en Facebook.

La muerte de Braccal causó conmoción en redes sociales y entre el gremio artístico. Varias personalidades del mundo de la moda o del entretenimiento lamentaron lo ocurrido con el diseñador y enviaron sus condolencias a sus seres queridos.

AUTOPSIA DE BRACCAL

Ofelia Brito apuntó que Braccal murió por varias hemorragias internas, de acuerdo a la autopsia. En tal sentido, responsabilizó al personal de seguridad de Paseo Las Mercedes, el cual habría dado una «golpiza» al diseñador a principios de noviembre.

El propio Braccal denunció que fue víctima de una agresión el pasado 2 de noviembre. Supuestamente, fue a una tienda del centro comercial para intentar cambiar un producto que había comprado, pero que tenía un desperfecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS: EJECUTÓ UN PLAN MACABRO PARA ASESINAR A UN VECINO POR VIEJAS RENCILLAS

Reportes extraoficiales indican que discutió con los empleados del lugar y luego el personal de seguridad lo sacó del establecimiento. Luego le habrían dado una brutal golpiza, como indican unas fotos que publicó Braccal en sus redes sociales.

En las imágenes se aprecia que Braccal tenía sangre saliendo de su nariz y un gran hematoma en su ojo. A pesar de que el caso se viralizó, el centro comercial, ni las autoridades se han pronunciado.

Compartir este artículo