Las autoridades lograron la captura de uno de los 10 criminales más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas.
Así lo dio a conocer el director del cuerpo policial, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.
«Comisiones de la Delegación Municipal Libertador Oeste, luego de realizar un exhaustivo trabajo de investigación, lograron la ubicación y captura de Kender Alejandro Sánchez Páez (26), uno de los 10 más buscados por esta unidad, en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital», detalló el comisario en su cuenta de Instagram.
LEA TAMBIÉN: EXTRAÑO CASO EN EL JUNQUITO: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN MOTOTAXISTA EN UNA ZONA BOSCOSA
Según explicó Rico, «este delincuente presentaba cuatro solicitudes por robo genérico ante el Juzgado Sexto de Control en Sección Adolescente Sala 115° del Área Metropolitana de Caracas».
Asimismo, se le buscaba por denuncias de «violencia física ante el Tribunal Cuarto en Funciones de Control en Primera Instancia de Violencia contra la Mujer, robo agravado en grado de coautor por el Juzgado Sexto de Control Sala Centésima del Área Metropolitana de Caracas y homicidio calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles ante el Juzgado 39° de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas».
Por último, el jefe policial detalló que Sánchez Páez quedó a la orden de los Juzgados que lo solicitan, para su posterior imputación.
ABATIDO ALIAS EL GUASÓN EN ANTÍMANO
El antisocial Leonardo Vargas Tovar, de 38 años de edad, conocido como El Guasón, murió este miércoles 12 de febrero en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en la parroquia Antímano de Caracas.
Las autoridades hicieron un despliegue policial en la zona y avistaron a Vargas. De acuerdo a Rico, el sospechoso se percató de la presencia de los agentes y, al verse acorralado, abrió fuego contra las comisiones.
Vargas resultó gravemente herido en el intercambio de disparos con los detectives del Cicpc. Luego lo trasladaron al hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, en donde murió poco después de su ingreso.