Crimen espantoso en Egipto: Mujer le cortó la cabeza a su propio hijo, la cocinó y luego se la comió

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
mujer

Autoridades de Egipto declararon como «demente» a una mujer que era juzgada por el cruel asesinato de su propio hijo. Este caso ha conmocionado a todo el país debido a la crueldad con que actuó Hanaa Mohamed Hassan, de 29 años.

La mujer agarró un machete y decapitó a su hijo. No conforme con eso, cocinó la cabeza y procedió a comerla.

Después de evaluarla, el Tribunal determinó que no estaba en condiciones de que la declararan culpable como una criminal convencional. En este sentido, resaltaron que cometió el crimen bajo un «estado de locura» y ordenaron que quedara detenida en una unidad psiquiátrica.

LEA TAMBIÉN: EN SUCRE: JOVEN DISCUTIÓ CON SU NOVIA PORQUE SOSPECHABA QUE LE ERA INFIEL Y TERMINÓ AHORCÁNDOLA HASTA LA MUERTE

A la mujer la descubrieron gracias al tío del menor. Durante una visita a la casa, el hombre quedó horrorizado al ver lar partes del cuerpo de su sobrino metido en un cubo, informó el medio Catalunya Press

Durante el juicio, los investigadores querían saber qué motivo a la mujer a hacer lo que hizo. Sin embargo su respuesta los dejó atónitos. «Quería estar con él para siempre».

Antes del asesinato, la mujer estaba en una batalla legal en contra de su exmarido. El hombre estaba exigiendo la custodia legal del menor.

De acuerdo con los informes psiquiátricos, la mujer estaba desvariando al asesinar a su hijo. Al parecer tenía ideas descabelladas de que sus familiares estaban usando brujería contra él.

Asimismo, los especialistas detallaron que la acusada no se daba cuenta de lo grave de sus acciones. A partir de ahora estará encerrada en el Hospital de Salud Mental y Neurológica Abbasia de El Cairo.

Compartir este artículo