Un hombre fue capturado en la parroqia El Paraiso, de Caracas, luego de ser señalado como el responsable del asesinato de un octogenario, quien supuestamente lanzaba bolsas con heces fecales hacia su casa.
Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.
Rico detalló que «sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas», esclarecieron el homicidio ocurrido en San Agustín del Sur. La víctima quedó identificada como Víctor Manuel Cardozo Martínez, de 81 años de edad; mientras que su victimario responde al nombre de Diony Josué Pacheco Pérez, de 26 años.
«Las investigaciones realizadas permitieron conocer que la víctima, presuntamente tenía una conducta vecinal inapropiada», señaló el comisario antes de precisar que el octagenario lanzaba bolsas con heces a la casa del victimario.
LEA MÁS: EN ZULIA | RECONOCIDO ONCÓLOGO FUE ASESINADO POR HOMBRE AL QUE HABÍA SACADO DE LA INDIGENCIA
En este sentido, indicó que Pacheco Pérez optó por pedir prestado un cuchillo a una vecina, «engañandola con que era para abrir la reja de su vivienda».
Sin embargo, el hombre ingresó a la casa del octogenario y le propinó 23 puñaladas que le causaron la muerte. Finalmente el hombre huyó del lugar.
Finalmente, Rico indicó que el detenido quedó a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público (MP).
HALLAN MUERTA A MUJER QUE LLEVABA 15 DÍAS DESAPARECIDAS
Funcionarios del Cicpc hallaron también el cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde hace 15 días. La fallecida respondía al nombre de Alexandra Carolina Rojas Quero, de 37 años, y su cuerpo apareció en Terrazas de La Vega, en Caracas.
La última vez que vieron a Rojas fue el pasado 25 de febrero en Los Cangilones de dicha parroquia caraqueña. Según Román Camacho, los cuerpos de seguridad la encontraron sin vida en las adyacencias de una churuata.
La occisa presentó heridas de bala, estaba en estado de descomposición e intentaron quemarla, posiblemente para deshacerse del cadáver.
Tras esto, los efectivos policiales iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.