La Galería Comercial Avanti ya se ha convertido en emblema de la moda en Venezuela, gracias a toda la aceptación que ha tenido desde su apertura en noviembre de 2022 con más de 200 marcas de talla internacional que hacen gala en sus espacios y que han sabido seducir al país.
El empresario Yaser Dagga, presidente de Avanti, apuesta a consolidar su obra y, empeñado en complacer los gustos de los venezolanos más exigentes que piden siempre nuevas opciones en la galería, recientemente le sumó dos famosas firmas: Elie Saab y Bond No. 9.
Dagga, quien ha cultivado el éxito empresarial en Venezuela con su renombrada marca de electrodomésticos Frigilux y ha sido reconocido por sus actos filantrópicos y su responsabilidad social a través de la Fundación Frigilux, ha expresado que continúa apostando al país y su crecimiento.
Dijo que sigue «hacia la consolidación de nuestra Galería Avanti, que fue creada para traerle a los venezolanos las mejores marcas del mundo entero. Venezuela merece lo mejor de lo mejor y en eso nos esforzamos diariamente».
Elie Saab y Bond No. 9 llegaron a Avanti
Avanti anunció oficialmente que tiene de forma exclusiva a una de las firmas más importantes del mundo de la Alta Costura, la marca del diseñador libanés Elie Saab, que se ha enaltecido en las más grandes pasarelas internacionales.
Personalidades caraqueñas y medios de comunicación fueron invitados en marzo para disfrutar del nuevo espacio de Avanti, donde se hizo la presentación de la Colección Resort 23, impregnada de la esencia de la mujer Elie Saab, definida como «astuta, magnética y segura de sí misma, sin miedo de pasar a la acción y de poner en marcha las posibilidades».
Durante el mismo mes se llevó a cabo una cata de los mejores perfumes de la marca Bond No. 9, que ahora se ofrecen en Avanti, entre ellos, Fidi, Riverside Drive, Wall Street, Madison Square Garden, Astor Place, Nolita y otros.
El jet set caraqueño fue cautivado por este evento que evocó a Nueva York, ciudad donde Laurice Rahmé creó Bond No. 9, luego de afrontar la tragedia que dejaron los atentados en Nueva York en el año 2001, cuando decidió enfrentar el olor de desesperanza que inundaba a los vecindarios de la zona.