Las tiendas Pits Auto Parts en Venezuela no solo han ganado reconocimiento por su estilo innovador de «Boutique para el Automóvil», también se ha posicionado por ser la cadena de repuestos de mayor crecimiento en el país que impulsa el mantenimiento de los vehículos con servicios y jornadas especiales, basada en minuciosos estudios del parque automotor venezolano.
El cambio gratuito de aceite con la compra de los productos, está entre las atenciones más solicitadas y aplaudidas que ofrece Pits a los clientes.
Los directivos de esta cadena, que ya se ha extendido por Carabobo, Lara, Aragua y Barinas, explican que cuentan con gran receptividad por parte de los venezolanos por la calidad, la variedad de marcas originales y los buenos precios tanto en repuestos como en lubricantes.
Luego de evaluar las necesidades y los mayores requerimientos en el ramo automotriz del país, planificaron programaciones exclusivas para algunas áreas específicas y así surgió, entre otras, la de hacer el reemplazo gratis de aceite.
«Sabemos que el cambio de aceite es crucial para el alto rendimiento de los vehículos. Es indispensable para que funcionen correctamente pistones, cilindros, cigüeñal, bielas, válvulas, balancines y más. Un aceite malo puede causar problemas severos como aumento de la temperatura del motor, por lo que hace falta su correcto reemplazo«, explicaron los representantes de Pits.
La atención personalizada con un equipo calificado ha jugado un rol fundamental en Pits para poder atender de la mejor manera todos los temas y servicios especializados en materia automotriz.
«Vamos a continuar trabajando arduamente para brindar los servicios más requeridos y de mayor calidad de los vehículos en nuestro país, porque honramos nuestro compromiso y agradecemos la confianza que nos han dado», dijeron, al tiempo que invitaron a seguir todas las novedades de sus tiendas en el Instagram @pitstiendas.